Casa Cuartero se fundó en 1920 en Toledo, en la histórica calle Hombre de Palo 5, junto a la Catedral.

Empresa familiar donde las haya, ya que son cinco generaciones las que vienen defendiendo la buena gastronomía y los buenos vinos de nuestra tierra.

Nuestra filosofía es dar a nuestros clientes los productos más especiales, artesanos y que normalmente, son difíciles de encontrar, ya que nos esmeramos en buscarlos sin importarnos las gestiones que haya que hacer para poder conseguirlos.

Nuestra bodega cuenta con más de trescientas referencias de vinos que reposan a una temperatura y a una humedad constantes para que descansen y no evolucionen, está asesorada por nuestro propio Sumiller (Fernando Cuartero), diplomado por la Cámara de Comercio de Madrid y la Escuela de Hostelería de Toledo, que se encarga de todos los cuidados y de aconsejar a nuestros clientes para que obtengan un perfecto maridaje entre los vinos y los productos gastronómicos que elijan.

Estamos especializados en Quesos artesanos (elaborados con leche cruda), jamones y embutidos ibéricos, aceites, vinos, productos de caza, conservas artesanas, azafrán, mazapanes y demás dulces artesanos. También contamos con una sección dedicada a todo tipo de accesorios para el consumo y servicio del vino como decantadores, copas, sacacorchos, etc.

Hemos sido reconocidos por las publicaciones especializadas mas prestigiosas nacionales e internacionales; Guía ABC, BMW, Gourmetour, Peñin, Diario Le Monde, Esquire, etc.

Por todo esto y mucho más, Casa Cuartero se ha convertido en la Catedral Gastronómica de la fascinante y misteriosa Ciudad Imperial.

Fernando Cuartero Parrilla
Dueño

ver nuestra tienda