Envíos y Devoluciones

Tus productos adquiridos en www.casacuartero.com te encantarán. Si aún así quieres devolverlos después de haberlos recibido, tienes un plazo de 15 días naturales para hacerlo.
El plazo empieza a contar desde la fecha en que recibiste tu pedido. Para solicitar la devolución, sigue los pasos indicados más abajo en “Proceso de Devolución”. Tramitaremos la recogida de tus productos y te reembolsaremos el coste de cada producto. El cliente tendrá que pagar los gastos de la recogida del producto.

Proceso de Devolución

La tramitación de incidencias, cambios, abonos por roturas, envío de partes, etc. se realizará siempre comunicándose por escrito al correo electrónico info@casacuartero.com.
Pueden solicitarse formularios de reclamaciones a info@casacuartero.com. En todo caso cualquier reclamación debe contener siempre la siguiente información:
• Código Casa cuartero del pedido
• Fecha de recepción del pedido
• Datos de contacto
• Tipo de producto y referencia de cada uno de ellos.
• Motivo de la reclamación
• Fotografía (en su caso)
Casa Cuartero se reserva el derecho de revisar la mercancía en cualquier momento para dar trámite a una reclamación.
Toda incidencia atribuible al transporte o cualquier daño sufrido en el empaquetado deberá ser informado en el plazo de 48 horas tras su recepción, aportando fotografía o copia de la incidencia en el albarán del transportista.
Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si utilizas otra caja y los productos sufren algún daño durante el transporte por no ser un embalaje adecuado, Casa Cuartero se reserva el derecho de negarse a realizar el reembolso.
Los reembolsos pueden tardar hasta 28 días laborales en ser recibidos desde que se tramita la devolución.